SEGUINOS

POSADAS

Changomás abrió sus puertas en Posadas

Con la presencia del intendente Orlando Franco, en la tarde de este miércoles se inauguró oficialmente Changomás, el centro comercial de la cadena Walt – Mart. Tras el acto, el supermercado ubicado sobre las avenidas Tambor de Tacuarí y Zapiola de Posadas abrió sus puertas este jueves. En la oportunidad, el gerente general de la empresa, Bernardo Marlats, destacó el apoyo del gobierno en la instalación de esta propuesta y por lo tanto, la articulación del sector público con el privado en pos de buscar beneficios para los misioneros. “Esta apertura implicó la inversión de más de 30 millones de pesos y con mucho orgullo incorporamos a 116 personas, de los cuales el 90 por ciento es de la provincia”, indicó.

Durante su discurso, explicó que en el proceso de selección de asociados pudieron comprobar que el recurso humano de la Tierra Colorada es excelente. También comentó que se trabajó en conjunto con la oficina municipal de empleo, el Ministerio de Acción Cooperativa, la Coordinación General de Gabinete y la Municipalidad de Posadas.


 


Entre estos organismos sacaron adelante el programa Pyme que permitió la incorporación de 65 productos misioneros  a las góndolas de Changomás, en el marco de buscar la reinserción laboral de los productores locales en frutas y verduras.


 


Remarcó que “Wal Mart busca el desarrollo de su gente. Capacitamos a todos los asociados en febrero. En noviembre realizamos un taller de orientación laboral gratuito para más de 400 personas compartiendo con la comunidad la herramienta para sumar a su  inserción laboral”. Por otra parte, Marlats dijo que continuarán trabajando con la Coordinación General de Gabinete tras observar una buena articulación laboral del sector público con el privado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas