SEGUINOS

POSADAS

Charlas con estudiantes sobre prevención de adicciones en escuelas de Posadas

Se realizan en diferentes establecimientos educativos varias jornadas de Prevención de Adicciones dirigido a adolescentes y padres presentes. La charla del miércoles se llevó a cabo en la Escuela Mariano Moreno, bajo el programa “Jóvenes Libres de Adicciones” con actividades deportivas con entrega de diplomas, medallas y trofeos para los participantes. La jornada estuvo a cargo de Roxana Basualdo y Alexandra Baleano, de la Dirección de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas. En la mañana de este jueves el encuentro se realizó en la Escuela Polivalente N° 5 del Barrio A-4 y el viernes se hará una nueva Jornada de Prevención en Acción en el CEP 7.

El miércoles, a las 17:30, se realizó otra charla de prevención de adicciones en la Escuela N° 445 del Barrio Sequis Centenario, dirigida a los padres de los alumnos de dicho establecimiento, la cual estuvo a cargo del Subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina.



Además, a las 18:30, en la Escuela Polivalente N° 5 del Barrio A-4, la charla estuvo a cargo de Victoria Sánchez, de la Dirección de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, la cual estuvo dirigida a alumnos del turno noche, y este jueves 7, a las 8, se llevó a cabo el programa “Jóvenes Libres de Adicciones” para los alumnos del turno mañana, a cargo del Subsecretario, Alsina.



Por otra parte, este viernes 8, una nueva jornada de “Prevención en Acción” se llevará adelante en el Barrio Sur Argentino, a las 18, en la Escuela CEP N° 7, dirigida a toda la comunidad, a cargo de Alsina.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas