SEGUINOS

POSADAS

Charlas informativas sobre pasantías en el Cedit

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que está previsto para la semana un cronograma de charlas informativas y de difusión, del Programa Becas y Pasantías del Gobierno de la Provincia -gestionadas por el Cedit-, destinadas a graduados universitarios o estudiantes avanzados de las distintas disciplinas. Las charlas estarán a cargo del titular de la institución, Carlos Schvezov, y se realizarán en las distintas Sedes de la Universidad Nacional de Misiones.

Los mismos se harán según el siguiente calendario:



Diciembre


Día 13: Facultad de Ciencias Químicas, Exactas y Naturales.
Lugar: Calle Félix de Azara 1552, a las  18 Horas.
Día 14: Facultad de Ciencias Forestales
Lugar: Calle Bertoni 124 Km3 Eldorado, a las 9:30 Horas.
Día 14: Facultad de Ciencias Económicas
Lugar: Campus Universitario. Ruta 12 Km 7 y ½, a las 18:00 Horas.
Día 15: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Lugar: Calle Tucumán 1946, a las 17 Horas.

Las Becas que otorga el CEDIT, en el marco del Programa Becas y Pasantías del Gobierno de la Provincia de Misiones, tienen por objetivos fomentar la Investigación, el desarrollo de recursos humanos en la provincia, a través del desempeño de prácticas profesionales por parte de los graduados recientes o estudiantes avanzados y enfocadas éstas, en temas que son de interés prioritario para la Provincia.



Asimismo, las Becas que inician en la Investigación a los jóvenes profesionales, siguen la idea de que los mismos  puedan desempeñarse en instancias mayores de Investigación, en otras Instituciones, como el CONICET por citar alguna.



El CEDIT invitó a todos los jóvenes universitarios de las distintas disciplinas, interesados en saber más acerca de este importante Programa, que cuenta con una trayectoria de cinco años, apostando a la excelencia y a la producción de conocimiento científico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas