SEGUINOS

POSADAS

Chavez señaló que hubo una medida cautelar en un canal posadeño, sin relación con la libertad de prensa

El juez federal Ramón Chávez dijo que se respondió a una medida cautelar planteada con documental por el propietario –a prima facie- de la licencia de Canal 4 Televisión Abierta, que no tiene vinculación ni con la libertad de prensa ni cn la intención de cercenar a nadie su expresión o expresarse a favor de una u otra persona”.







Chávez dijo haber sido objeto de críticas precisamente por ser un “defensor de la libertad de expresión” y explicó que el señor Carlos Ernesto Valenzuela planteó en el Juzgado una medida cautelar para el cambio de domicilio, ante las interferencias técnicas que tenía la señal. “No se trata de una medida definitiva y tampoco que vaya al fondo de la cuestión”, para añadir que tampoco se incautaron equipos. “Los equipos quedaron en depósito judicial a cargo de las personas que se encontraban en el lugar. Lo que se hizo fue desconectarlos e intimar al cese de la emisión de la señal en ese lugar”, precisó.



 



El Juez recordó que la firma Trincheras de San José Sociedad Anónima dijo que apelará la medida, al tomar conocimiento este miércoles de la decsión judicial y señaló que en ese caso intervendrá la Cámara Federal. “Son los procedmienos de la Justica, de la misma manera que una medida cautelar obliga a una rápida respuesta judicial”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas