SEGUINOS

POLICIALES

Chico de 13 años, involucrado en el robo de una motocicleta

Un jovencito de 13 años fue puesto a disposición de la Justicia de Menores de Oberá por su presunta participación en el robo de la motocicleta a un hombre del barrio San Miguel de la localidad. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de investigaciones de la Unidad Regional II que lograron recuperar de manos del chico una moto marca Gilera Smash de 100 cc.

Pasadas las 22:30 del lunes, Jorge Ortiz (23), residente en el Barrio San Miguel, había dejado estacionada su motocicleta sobre la avenida Sarmiento casi Salta de Oberá, constatando cerca de la media noche que le habían robado.




El joven enseguida denunció el caso brindando precisiones sobre el rodado. Instantes más tarde, vecinos de las calles Rio de la Plata y Vélez Sarsfield alertaron a la Brigada sobre un niño intentando arrancar una moto.



Una patrulla se fue hasta el lugar y en un intento de fuga logró alcanzar al jovencito conocido como “Paraguay”, también recuperaron la moto gilera de Ortiz que fue llevada a la seccional primera.  Ello motivó que se diera cuenta a la justicia de menores a cargo de la Dra. Marta Beatriz Arrúa. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas