SEGUINOS

POSADAS

Chicos y padres contentos con la vuelta a clases

“Estoy con muchas ganas de estudiar y aprender” relata una niña que llegó a la escuela en su primer día de clases, mientras que su padre se enorgullece al contar el buen promedio con el que terminó el año pasado. En declaraciones a /c6, papás e hijos se manifestaron contentos ante el inicio del período lectivo. Los primeros, por la presencia de los docentes en las aulas, en tanto que los chicos por la oportunidad de reencontrarse con sus amigos y compartir las experiencias de las vacaciones. El comienzo de clases del 2011 tuvo su acto oficial a cargo del gobernador Maurice Closs, quien abogó por superar los 180 días.

Pileta, colonia, juegos, lectura y televisión formaron parte de la agenda vacacional de los chicos durante el verano. “Me fui de vacaciones a Ituzaingó y miré tele”, comentó un pequeño al salir de la escuela y agregó que durante el horario de clases pudo compartir momentos con sus amigos que no veía desde la finalización del período lectivo 2010.


 



Los padres consultados por /c6 expresaron su satisfacción ante la presencia de los docentes en las aulas. “Por suerte comenzaron las clases, y llegamos al colegio y no encontramos con ellos trabajando”, comentó un papá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas