SEGUINOS

Sin categoría

Chocó a un peatón y huyó, pero lo encontraron y terminó preso

Un motociclista terminó preso, luego de que se ausentara del lugar donde presuntamente embistió a un peatón que sufrió fracturas expuestas en una de sus piernas. Ocurrió cerca de las 17:00 del sábado sobre la avenida José Ingenieros frente al cuartel de los Bomberos de la Unidad Regional II, cuando Ariel Sandro S. de 25 años pretendía cruzar caminando la avenida, entre Av. Sarmiento y Gobernador Barreiro y por causas que aún se desconocen fue embestido por un motociclista que viajaba en una moto tipo Chopera.

El herido quedó tenido en el suelo, mientras que el conductor se ausentó con dirección desconocida. Al lugar arribó una ambulancia del Hospital que lo trasladó para atención profesional. Según se conoció Ariel resultó con fracturas expuestas de tibia y peroné en la pierna derecha.


Con los datos aportados por el herido, se montó un operativo  de búsqueda que dio sus frutos alrededor de las 18:30 cuando una patrulla policial ubicó la moto sobre la avenida de Los Inmigrantes en proximidades al Barrio Tuichá. Allí identificaron al conductor como Roberto A. de 19 años quien fue detenido y conducido a la seccional primera juntamente con la moto tipo chopera Gilera de 110 cc  que quedó depositada para pericias. En el lugar del accidente, peritos de la policía científica realizaron su trabajo. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas