SEGUINOS

POSADAS

Choco Rock, un encuentro de “pequeños” músicos

Con una exitosa convocatoria se desarrolló la segunda edición del “Choco Rock” en el cuarto tramo de la Costanera. La directora de Cultura municipal, Luisa Vigo, dijo que a través de la promoción de este tipo de eventos pretenden captar la atención de los niños hacia el arte, en este caso, la música. En declaraciones a /c6, comentó que “tenemos que continuar preparando este tipo de encuentros, donde los padres, hijos, la familia, se congregar y celebran el talento de los niños”. Además, invitó a los interesados a sumarse a la próxima edición que se realizará en el día del niño del año que viene.

Chicos de 9 a 17 años participaron del festival realizado pasadas las 19 del domingo. “La experiencia fue muy buena, los chicos aprenden interactuando entre ellos, escuchando música. La idea es sacarlos a muchos de las cosas malas de la calle, y qué mejor que a través del rock y el chocolate”, remarcó.


 


En la oportunidad abrieron el festival los ganadores del Choco Rock Agosto 2010, Ismael Dartois (solista) y la banda El Refugio. Fue a beneficio del hogar de niños y geriátrico de Miguel Lanús, por lo que se solicitó a los asistentes que lleven juguete, ropa, o un alimento no perecedero.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas