SEGUINOS

POSADAS

Chocó un joven paraguayo sobre ruta 103

Un joven de nacionalidad paraguaya permanece internado en el Samic de Oberá con lesiones de consideración tras chocar su auto contra un camión, en la zona urbana de Villa Bonita sobre la ruta 103.

El accidente ocurrió cerca de las 15.30 del miércoles, cuando Fernando Hartmann Berwagner de 25 años oriundo de la localidad de Alto Vera (Paraguay) guiaba una camioneta chevrolet S10 dominio AVX341 por la ruta provincial 103, sentido Campo Ramón hacia Alba Posse. Al llegar a un tramo ubicado frente al establecimiento maderero de la familia Juritsch en Villa Bonita,  por causas que aún se desconocen, chocó contra un camión Ford 350 que venía en sentido contrario al mando de Alberto Bilau un jornalero de 38 años oriundo del Paraje Picada Elefante de Villa Bonita.



Producto del choque el rodado menor volcó al costado de la ruta y terminó con serios daños, resultando su único ocupante con lesiones de consideración siendo trasladado al Hospital Samic de Oberá para la atención profesional, donde permanece internado para estudios más complejos, mientras que el chofer del 350 salió ileso. Los rodados fueron incautados y quedaron depositados en sede policial, luego de las pericias que realizaron los investigadores de la Policía Científica de la URII para analizar las causas del accidente. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas