SEGUINOS

Sin categoría

Chofer de colectivo quedó aprisionado tras un choque y despiste

El chofer de un colectivo de la empresa ETCE que protagonizó un accidente sobre la ruta provincial 17, a unos tres kilómetros de Eldorado, quedó aprisionado entre los hierros retorcidos y los bomberos y paramédicos tuvieron que trabajar casi una hora para poder retirarlo. El conductor es el herido más grave que dejó la colisión del micro contra una camioneta y posterior despiste del mismo. Además, sufrieron heridas leves al menos unos catorce pasajeros, los cuales fueron asistidos y trasladados en ambulancias al mismo centro asistencial para el correspondiente chequeo médico.

image_pdfimage_print

El hecho se produjo pasadas las 16.00 cuando un ómnibus de la firma ETCE circulaba desde Bernardo de Irigoyen hacia Eldorado. Al llegar a la zona conocida como “Curva del kilómetro 18”, chocó contra la parte trasera de un trailer cargado con madera que era arrastrado por una camioneta Ford F-100, patente WXR-867, que se hallaba al mando de Claudio Ricardo Schomberger (37), propietario de un aserradero de la zona.



Tras el impacto, la camioneta hizo un trompo, mientras que el colectivo salió hacia el lado izquierdo de la ruta e impactó contra un pino. El conductor, cuya identidad aún no trascendió, llevó la peor parte, ya que resultó con fracturas en las piernas y quedó aprisionado.



Tras ser retirado, fue llevado de urgencia al Hospital Samic, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia debido a la gravedad de las heridas en sus extremidades inferiores.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *