SEGUINOS

POSADAS

Choque de ambulancia: dan de alta a los heridos

Las personas que resultaron lesionadas este domingo al chocar una camioneta y una ambulancia en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Trincheras de San José, en Posadas, recibieron atención médica en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” y fueron dadas de alta en las últimas horas. La colisión ocurrió este domingo a las 11:30 -tal como publicó /n6-  cuando una ambulancia Mercedes Benz que era guiada por Eduardo Pucheta –llevaba al enfermero Carlos Urbano y a la paciente Melisa Villaba, de 16 años- trasladaba por la avenida Trincheras la adolescente que había sufrido un accidente.

El móvil sanitario fue impactado en el lateral por una camioneta Ford Ranger que se hallaba al mando de José Matías Cortés (18), quien iba con su hermana Jesica, de 16 años.


Los ocupantes de la ambulancia tuvieron que ser asistidos y la peor parte la llevó el enfermero, quien iba cuidado en la parte posterior a Villalba. Voceros de la Policía dijeron que la chica no sufrió heridas graves porque iba amarrada a la tabla que los paramédicos utilizan para levantar a lesionados en accidentes de tránsito.


Desde la Seccional Tercera dijeron que el caso quedó caratulado como lesiones leves en accidente de tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas