SEGUINOS

POSADAS

Choque de un automóvil con dos motocicletas dejó un muerto y tres heridos

Un joven de 26 años, identificado como Luis Pintos murió en el acto luego de chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta provincial 5, mientras que una familia que viajaba en otro rodado menor resultó con graves lesiones. En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de Oberá que realizaron el relevamiento de rigor, mientas que la comisaría local investiga el hecho por “homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito”. Los vehículos involucrados resultaron con importantes daños y quedaron depositados en la comisaría para pericias.   

Ocurrió cerca de las 19 de este sábado cuando Ramón Perette (39) guiaba su vehículo Renault 19 por la ruta 5 -dirección Panambí a Oberá-, al llegar a la altura del Paraje La Línea, por motivos aún desconocidos colisionó con una motocicleta Gilera de 125 cc que era conducida por Luis Pintos (26) que venía en el mismo sentido, provocando que el rodado mayor se cruzara de carril y embistiera de frente a otra motocicleta Mondial de 150 cc, que lo hacía en sentido contrario, al mando de Elcidez Márquez de 56 años, que viajaba en compañía de Elvira Gadea de 50 años y una pequeña de 4 años.




Como consecuencia del accidente Pintos sufrió gravísimas heridas y murió, mientras que los ocupantes de la otra moto resultaron con graves lesiones (traumatismos, fracturas en sus brazos, contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo) y permanecían internadas en observación en el Samic de Oberá.  El cuerpo del fallecido fue entregado por orden de la justicia a sus familiares para velatorio e inhumación.




En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de Oberá que realizaron el relevamiento de rigor, mientas que la comisaría local investiga el hecho por “homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito”. Los vehículos involucrados resultaron con importantes daños y quedaron depositados en la comisaría para pericias.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas