SEGUINOS

POSADAS

Choque en cadena en el acceso a Posadas

Ocurrió en inmediaciones de la biofábrica. Un vehículo del Servicio Penitenciario chocó contra la parte posterior de un camión y luego fue impactado por otro rodado. Cinco guardiacárceles resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.



Un choque en cadena en el que se vieron involucrados cuatro vehículos finalizó con cinco personas lesionadas, una de ellas internada con heridas de consideración.


 


El accidente se produjo a las 7.00, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la biofábrica, en Posadas. En ese lugar un Citroen Berlingo del Servicio Penitenciario Provincial, dominio FGS-132, conducido por el sargento Víctor Alvarez, efectuó una brusca maniobra para esquivar un enorme charco de agua que había sobre la ruta e impactó contra un camión Daihatsu, patente UUO-400, que circulaba en el mismo sentido guiado por Gabriel Cárdenas (23).


 


El Berlingo fue chocado por un Volkswagen Gol, patente CVN-414, que estaba al mando de Walter Melgarejo; y por un Chevrolet Corsa, patente GQW-165, guiado por


Sergio Martínez.


Como consecuencia del impacto, los tres automóviles resultaron con daños materiales, mientras que Alvarez y sus acompañantes, el alcaide mayor Esteban Silvero, el alcaide principal Ramón Eduardo Galván, el alcaide Walter Flores y el subalcaide Luís Gómez, fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga en varias ambulancias, ya que sufrieron golpes y heridas cortantes.


La peor parte la llevó Silvero, aunque todavía no fue examinado por el médico policial, quien debe establecer los días de curación.


Los conductores de los vehículos se encuentran en estos momentos en la Seccional Décima dando cada uno de ellos su versión del accidente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas