SEGUINOS

PROVINCIALES

Choque en El Alcázar dejó otra víctima fatal, una beba de un año

Se trata de Lian Silveira quien viajaba en el vehículo Peugeot Expert. Del fallecimiento de la niña se tomó conocimiento a las 22 del domingo desde el Hospital Samic de Eldorado donde había ingresado en grave estado. El siniestro vial se registró alrededor de las 18:50 del domingo en el kilómetro 1500 de El Alcázar, donde perdió la vida Raquel Verón.

El diagnóstico realizado por el médico policial indica Eva D.R. (acompañante Peugeot Expert)”Lesiones graves 90 días”, Jorge S. (conductor del Peugeot Expert) “Lesiones leves 10 días”, Osvaldo D.(Peugeot 307) ”herida contuso cortante en pierna derecha”.

El hecho

El siniestro vial se registró alrededor de las 18:50 del domingo en el kilómetro 1500 de El Alcázar, donde perdió la vida Raquel Verón.

Osvaldo D. iba en compañía de la nombrada en un vehículo Peugeot 307 en sentido Posadas-Iguazú, cuando por causas que se investigan colisionó de frente con un mini band Peugeot Expert al mando de Jorge S. (41) quien viajaba en compañía de Eva D.R. y dos menores de 3 y 1 año respectivamente.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto Raquel Verón mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al Samic de Eldorado.

Asimismo un vehículo VW Gol conducido por Arnaldo D. (35) colisionó con los restos de los vehículos involucrados en el siniestro vial, aunque ni él ni su acompañante resultaron lesionados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas