SEGUINOS

POSADAS

Choque en el centro de Eldorado dejó varios heridos graves

Dos automóviles con daños de consideración y tres personas con fracturas y politraumatismos fue el saldo que dejó un choque que se produjo este domingo a la tarde en el Kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado.



La colisión ocurrió a las 16.00 y habría ocurrido a causa del reventón de uno de los neumáticos de un Renault Clio, patente ELK-046, que circulaba hacia el Este al mando de Telmo Fonseca (30), quien iba junto a su hermana Verónica (31) El coche habría hecho un medio trompo, cruzó de carril e impactó contra un Citroen Xsara Picaso, patente EPV-746, que trasitaba en sentido contrario conducido por Marta Elena Román (40), esposa del secretario municipal.



Como consecuencia del impacto, el Citroen volcó sobre uno de sus laterales, mientras que el conductor del Clío quedó aprisionado entre los hierros e inconsciencia. Posteriormente fue internado con traumatismo de cráneo, tórax y abdomen. Su hermana, en tanto, resultó con fractura de tobillo izquierdo.



Román se fracturó el brazo izquierdo y sus hijas de cuatro y siete años sufrieron politraumatismos, aunque no de gravedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas