SEGUINOS

POSADAS

Choque en Entre Ríos: condolencias de Passalacqua a familiares de fallecidos en micro

El gobernador Hugo Passalacqua expresó su pesar por el siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes en la ruta nacional 18 de Entre Ríos con el colectivo que llevaba una delegación infantil del Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú rumbo a Córdoba para participar de un torneo de fútbol. En accidente fallecieron tres personas mayores,  dos de las víctimas son los choferes y el tercero sería un padre que acompañaba en el viaje. “Nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en el fatal accidente en Entre Ríos. Nuestro agradecimiento a nuestros hermanos entrerrianos con quienes estamos trabajando para la asistencia de los heridos”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

 

El SubJefe Departamental de Villaguay, comisario inspector Walter Reisenauer, confirmó que “a la altura del puente sobre el arroyo “Tigrecito”. Por causas que estamos investigando, el ómnibus salió de la cinta asfáltica, recorrió unos 80 metros por la banquina e impacta de frente contra la base del puente que están construyendo a la par del otro puente para la Autovía”, explicó .

Tragedia en ruta 18: Un niño de 9 años esta internado en Terapia Intensiva en el hospital San Roque

Desde Villaguay en ambulancia fueron trasladados al hospital de Paraná seis pacientes, dos adultos y cuatro niños tras sufrir graves heridas en el siniestro vial protagonizado por un colectivo. El accidente ocurrió este lunes y se cobró la vida de tres personas.

Según confirmó a Diario UNO Marcelo Itharte, director del hospital materno infantil San Roque, al nosocomio ingresaron a las 9 de este lunes seis pacientes.

Un niño de 9 años, a quien se le diagnosticó una fractura parietal del lado derecho con hematoma y hemorragia y quien se encuentra internado en Terapia Intensiva del nosocomio

Además un adulto de 55 años, padre de uno de los niños internados en el nosocomio, presentó un traumatismo de cráneo y fue derivado al hospital San Martín por alteración del sensorio.

Al momento del accidente estaba ubicado del lado donde impactó el colectivo. Una mamá que sufrió traumatismo de rodilla y fuerte dolor de cabeza, por lo que también fue trasladada al San Martín.

Descargar Semanario Seis Páginas