SEGUINOS

PROVINCIALES

Choque en la Ruta 13 dejó un policía fallecido y dos heridos

En el hospital Samic de Oberá dejó de existir el Suboficial de Policía Jorge Leandro Ferreyra. El mismo prestaba servicio en El Soberbio. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19:45 del miércoles en el kilómetro 33 de la Ruta 13, donde un automóvil Chevrolet Agile conducido por Osmar D.S quien viajaba acompañado por Leandro F. y Mauricio D.S –todos Suboficiales de Policía quienes volvían de hacer actividades físicas- colisionó con un camión Volvo al mando de Rogelio R. (40). El coche venía en sentido San Vicente-El Soberbio.

Según las primeras investigaciones el camión procedente de un camino vecinal, traspuso la citada arteria y en el giro el acoplado cargado con pinos atravesó ambos carriles en cuya parte trasera impactó el rodado menor.
 
Tras el impacto resultaron con lesiones diversas los ocupantes del automóvil. Leandro Ferreyra, con posible traumatismo de cráneo y estado crítico fue derivado al Samic de Oberá donde finalmente falleció; en tanto que sus dos camaradas permanecen en el hospital local sujetos a evolución.
 
La Policía Científica y la comisaría 2da trabajaron en el lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas