SEGUINOS

POSADAS

Choque entre moto y auto dejó una víctima fatal obre la ruta 14

Marisa González (15) murió a raíz del gravísimo traumatismo de cráneo que sufrió cuando la moto en la que iba como acompañante de Gerardo G. (17) chocó contra un Renault 12 al mando de Mario B. (49), a la altura del kilómetro ex 1.226 en jurisdicción de Dos de Mayo. La colisión sucedió alrededor de las 22 del sábado.

Una motocicleta Jincheng ocupada por Gerardo G. (17) y Marisa González (15), circulaba por la ruta Nacional Nº 14 y al llegar a la altura del Kilómetro 1.226 en Dos de Mayo colisionó con un vehículo Renault 12 que aparentemente salía desde una calle vecinal, al mando de Mario B. (49). 
Producto del impacto, la jovencita que iba como acompañante en la moto sufrió graves lesiones en la cabeza y dejó de existir minutos después, en tanto que el conductor sufrió múltiples excoriaciones y está fuera de peligro. El automovilista resultó ileso.
Actuaron en el lugar del siniestro la comisaría de Dos de Mayo, la Policía Científica UR-8 y el magistrado posteriormente dispuso que el cuerpo de la menor sea entregada a sus familiares para velatorio e inhumación.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas