SEGUINOS

PROVINCIALES

Choque fatal: cinco fallecidos y un herido

Ocurrió en el kilómetro 1527 de la ruta nacional 12 – localidad de Montecarlo- entre un Citroen C3 y una camioneta Volkswagen Amarok., El primero era conducido por Angel Gustavo Brizuela (47), domiciliado en el barrio Menta km 5 de Eldorado, a quien acompañaba Elba Brunilda Pereyra (57), y Daniana Maribel Brizuela (27) y Lucía Soledad Brizuela (13),todos ellos con el mismo domicilio y Cristina Alejandra Erfurth, con domicilio en calle Dinamarca km 9 de Eldorado. Todos ellos fallecieron a causa del impacto

Al mando de la camioneta iba Miguel Angel B. (56) domiciliado en el kilómetro 10 de Eldorado quien fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado, donde quedó internado.

Trabajó en el lugar la División Criminalística UR3, médico policial y bioquímico UR3.  Del primer examen del médico policial el profesional manifestó que el deceso de las victimas fatales se produjo por politraumatismo grave en accidente de tránsito y que ampliará certificado.  Consulta efectuada con el magistrado interviniente dispuso el secuestro de los rodados intervinientes y entrega de los cuerpos a los familiares para su inhumación.

Los rodados en cuestión, fueron secuestrados para las pericias.

Intervinieron efectivos de la comisaría local y la Policía Científica para los trabajos de rigor.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas