SEGUINOS

POSADAS

Choque frontal con dos muertos y seis heridos

Fue entre un colectivo y un auto, en la ruta nacional 14 a la altura de Aristóbulo del Valle. Falleció el guarda del colectivo, que salió despedido por el impacto y el acompañante del rodado menor murió en el acto. También resultaron con heridas el chofer y dos pasajeros, con lesiones de consideración, y otras cuatro personas que también viajaban en el micro con lesiones leves.

Sucedió a las 5:45 del domingo, cuando un colectivo de la empresa Sol del Norte, interno 10, conducido por Claudio Rodriguez Dos Santos, de 29 años, quien iba en compañía de Milton Slobodzien, de 24 años, y llevaba ocho pasajeros, colisionó frontalmente con un Fiat Duna, guiado por René  Horacio Haaske, de 29 años, quien viajaba junto a Pedro Carossini, de 40. El colectivo cruzó de carril y cayó a un barranco, al igual que el auto que terminó impactando contra árboles y piedras.



Milton Slobodzien, el guarda del colectivo murió en el acto y lo mismo ocurrió con Pedro Carossini. En tanto que el conductor del micro sufrióp traumatismos varios y los pasajeros Ramón Rolón (25) tenía traumatismo de brazo izquierda y la niña Agustina (7) politraumatismos y traumatismo craneoencefálico. Los demás Natalian, de 1 año; Alicia Fagundez, de 25; Maximiliano Vogeli, de 21, y Andrea Nuñez, de 27, sufrieron lesiones leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas