SEGUINOS

POSADAS

Choque frontal destroza a una familia de Andresito

Una mujer y dos de sus hijas murieron en la noche de este martes en un choque frontal entre un auto y un colectivo que se produjo sobre la ruta provincial 19, a unos 2.000 metros de la rotonda de acceso a la localidad de Andresito. El accidente ocurrió en momentos que caía sobre la zona una fuerte lluvia y los primeros indicios recogidos en el lugar indicarían que el coche en el que viajaban las víctimas se cruzó de carril por causas que aún se desconocen. El hecho se produjo cerca de las 20.00 y las víctimas fatales fueron identificadas como Ramona Borjas (39), Brenda Tamara (8) y Natalia Rivero (1); mientras que el conductor, Arli Rivero (40) y su hija mayor, Marta (16) fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado con fracturas y heridas de gravedad.

La familia viajaba desde Andresito hacia la ruta 101 en un viejo Renault 12 familiar que se habría cruzado de carril e impactó de frente con un colectivo de la empresa Itatí, que se hallaba al mando de Héctor José Sartori (36), quien resultó ileso pese a la violencia del impacto.



Voceros policiales dijeron que el Juzgado de Instrucción 3 ya ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares para su velatorio e inhumación, mientras que los vehículos quedaron secuestrados para ser sometidos a pericias mecánicas y así establecer si el accidente ocurrió a causa de alguna falla o rotura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas