SEGUINOS

POSADAS

Choque frontal en la ruta 14 dejó un muerto y dos heridos graves

Un hombre murió y otras dos personas resultaron con graves heridas en un choque frontal que se produjo este miércoles en horas de la siesta en el Kilómetro 918 de la ruta 14, en el acceso a la Picada Brasil, en Campo Grande. La comisaría de dicha localidad fue alertada sobre el hecho a las 13.20. Al llegar al lugar constataron que el accidente fue protagonizado por una Ford F-100 roja que era conducida por Celso Maciel (57), quien circulaba de Sur a Norte; y una Ford Ranger de la empresa Tabacos Norte, que se hallaba al mando de Emanuel Quaglia (21), quien también quedó aprisionado con ambas piernas fracturadas y corte en tendones. El joven fue rescatado por los bomberos y trasladado a Oberá, desde donde fue trasladado a un sanatorio de Posadas.

Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió en una curva en pendiente. En base a las primeras pericias se estableció que la Ranger se cruzó de carril e impactó contra la parte delantera izquierda de la F-100.


Los Bomberos trabajaron una hora para poder retirar el cuerpo de Maciel del interior de la camioneta. Su esposa, en tanto, quedó internada con tres costillas fracturadas, mientras que dos menores que viajaban en el mismo vehículo sufrieron heridas leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas