SEGUINOS

POLICIALES

Choque frontal en la ruta 17 dejó tres heridos graves

Ocurrió alrededor de las 12:10 del martes a la altura del kilómetro 64, proximidades de Pozo Azul. En ese lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux color gris, dominio GYP 772 cuyo conductor se dirigía en sentido Eldorado – Pozo Azul y un automóvil Renault Megane dominio FCL 057, de color gris, que transitaba en sentido inverso. Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes de ambos rodados (dos hombres y una mujer) quienes fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

El médico policial diagnosticó que Norma Francisca Alvez tuvo traumatismo de cráneo, fractura de antebrazo derecho, de la pelvis, bilateral del fémur. En tanto que Ramón Alberto Alvez presenta fractura de muñeca izquierda, traumatismo cerrado de abdomen con fractura del esternón y fracturas costales.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Elias Bitello (32) quedó internado en clínica quirúrgica y presenta fracturas costales, traumatismo cerrado de abdomen.

Personal de la División Criminalística realizó trabajos de rigor en el lugar del hecho. Bioquímica Policial realizó extracción sangre a conductores. Luego se procedió al secuestro rodados involucrados.

(Fotos Gentileza Policía de Misiones y Karem Welter @welterkaremok )

Descargar Semanario Seis Páginas