SEGUINOS

PROVINCIALES

Choque frontal en la ruta 2 dejó un motociclista muerto

Ocurrió alrededor de las 20:55 del lunes a la altura del kilómetro 26. En ese lugar colisionaron un camión Mercedes Benz dominio IVN-965 perteneciente a la empresa Aesa Misiones con una motocicleta de 150 cc dominio 143-JGT. Como consencia del impacto el conductor del rodado menor, identificado como Alvez Amarante (70) -de nacionalidad brasileña, dejó de existir en el acto. 

El conductor del camión, José Esteban Dobler (47) con domicilio en Itaembé Miní, de Posadas, viajaba acompañado por Hugo Axel Solís (40), con domicilio en la Chacra 152, de Posadas. En tanto que la víctima tenía domicilio en la localidad de Santa María.

En el lugar personal de Criminalistica realizó tares de rigor y extracción de Sangre al conductor de rodado mayor y extracción de humor vitrio al fallecido. 

Consultado el Juez que interviene en el caso, el mismo dispuso se notifique instrucción causa al conductor del rodado mayor que el cuerpo de la victima se entregado a sus familiares y que los vehículos previa pericia sean entregados a sus propietarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas