SEGUINOS

POSADAS

Choque frontal entre dos motos: un muerto y otro herido de gravedad

Ramón Espíndola, de unos 40 años, murió cuando era trasladado al médico, producto de las gravísimas lesiones que recibió luego de chocar con su moto contra otra de la misma cilindrada sobre la ruta provincial 15, inmediaciones de San Vicente. Por el hecho el otro motociclista está grave con lesiones de consideración.

Ocurrió minutos antes de las 20:10 del viernes en el kilómetro 1023 de la Ruta Provincial 15 donde chocaron de manera frontal una motocicleta marca Zanella 125 cc que era conducida por el ciudadano Germán Eduardo Gómez de 22 años y una motocicleta marca Legnano 125 cc que iba en sentido contrario guiada por Ramón Espíndola, de unos 40 años, oriundo de Cerro Macaco-San Pedro.

Cuando el personal policial se hizo presente en el lugar las víctimas ya habían sido trasladadas en un automóvil particular al hospital de San Pedro, y luego fueron derivados al hospital de Eldorado en cuyo trayecto se produjo el deceso de Espíndola, mientras que Gómez quedó internado.

Ambos rodados fueron secuestrados y la policía científica realizo los peritajes correspondientes en el lugar del accidente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas