SEGUINOS

POSADAS

Choque se cobró la vida de una beba de un día de vida

Una beba aborigen de un día de vida falleció este miércoles al anochecer en un choque entre una ambulancia y una camioneta que transitaba por la ruta provincial 6, a la altura de Colonia Yacutinga, en Gobernador Roca. El hecho ocurrió a las 19.30, cuando la ambulancia Toyota Hilux del Hospital de Jardín América, que era conducida por Fernando Garayo (26), realizó una brusca maniobra para evitar colisionar contra un tractor que transitaba sin luces por la ruta. El móvil sanitario terminó chocando con una Ford F-100 que transitaba en sentido contrario al mando de Mario Pelinski (49), quien llevaba como acompañantes a su esposa, María Mhojosiuk, Jorge Pelinski (69) y una nena de nueve años.

Voceros de la Policía dijeron que el impacto fue leve porque Pelinski logró bajar la camioneta a la banquina; pero igualmente hizo que Garayo perdiera el control y volcara en forma espectacular.
Como consecuencia del vuelco, la joven madre y su hija, Luz Milagro Morínigo, salieron despedidas de la ambulancia y resultaron lesionadas. La pequeña llegó con vida al Hospital de Gobernador Roca, donde se produjo su deceso, mientras que la mujer sólo tuvo algunos golpes.
El chofer de la ambulancia fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde quedó internado con politraumatismos.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas