SEGUINOS

POSADAS

Choque sobre la ruta 5 en Colonia Alberdi dejó heridos leves

Fue protagonizado por una moto  de 125 cilindradas en la que viajaban tres personas y un VW Gacel, sobre la ruta provincial 5 en proximidades al Cementerio del pueblo. A raíz del impacto el conductor del rodado menor sufrió fracturas y los demás resultaron con heridas leves. Pasadas las 15:30 de este sábado 25, Ramón C. (22) guiaba una moto Mondial de 125 cc. aparentemente dirección General Alvear a Colonia Alberdi, acompañado por Yolanda W. (18) y Claudia C., cuando al llegar a un tramo próximo al acceso al cementerio de Alberdi, colisionó contra un VW Gacel que iba en el mismo sentido al mando de Omar E. de 34 años.

Como consecuencia del choque los tres ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica resultando el conductor con fracturas de tibia y peroné de su pierna derecha, mientras que las dos mujeres sufrieron únicamente contusiones y excoriaciones, debiendo ser todos evacuados al Samic de Oberá para la atención profesional.



El chofer del gacel en tanto, salió ileso. En el lugar trabajaron peritos de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá y las actuaciones son sustanciadas con intervención del Dr. Alarcón juez de instrucción Dos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas