SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: buena participación de Mariela Delgado en la Vuelta a Valencia

Mariela Delgado, quien está en España preparando el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado que se realizará en Italia, buscó sumar ritmo de competencia y estuvo presente en la 3ra Vuelta a Valencia para damas.

La Volta a València Fèmines bajó el telón de su tercera edición este domingo en Moncada, España, localidad que acogió la tercera y última etapa de la ronda. Las 85 ciclistas en liza discurrieron por un circuito de 13’5 km que amaneció encharcado por la lluvia caída durante la noche anterior pero que a medida que pasaron las horas fue secándose por completo. Las ciclistas tuvieron que darle seis vueltas para totalizar 81 kilómetros sin ninguna dificultad montañosa.

La ciclista misionero completó la prueba en el 10º puesto en la general, luego de subir al tercer lugar del podio en la etapa inicial y ser 7ª y 19ª en las etapas 2 y 3 respectivamente, además de su top ten, hizo el 8º puesto en la regularidad, cerrando una buena participación y sumando ritmo y experiencia para su objetivo que está un poco más adelante en el calendario.

Descargar Semanario Seis Páginas