SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: el Campeonato Misionero cerró su temporada en Posadas

Fernando Duarte, el pedalista de Garupá, cerró de la mejor manera su participación en el Campeonato Misionero. Ganó la última fecha y se coronó campeón de la temporada, superando en el sprint final a Juan Pablo Pérez y Sergio Boyko y aprovechando que Nazareno Yeri, el puntero del campeonato hasta ayer, no figuró entre los principales lugares de la clasificación general de la categoría Élite.

En Promocionales, Martín Cabrera (Jardín América), ratificó su muy buen presente y se quedó con la carrera y el título del año.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Para Duarte, ésta fue la quinta victoria en nueve fechas que tuvo el torneo que fiscaliza la Asociación Misionera de Ciclismo.

Hubo más de un centenar de pedalistas, destacándose la gran cantidad en las categorías infantiles y una importantísima afluencia de público, que le dio el marco adecuado a esta gran fiesta del ciclismo de la tierra colorada.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior
La fecha de este domingo, fue en homenaje a Leanardo Ibáñez y, con éste motivo, la Asociación Misionera agradeció a cada uno de los ciclistas que siempre participan, a los colaboradores y demás personas que aportan para que este deporte crezca cada día. El agradecimiento es extensivo al Ministerio de Deportes de la Provincia, “que siempre nos ayuda y apoya en todo, a familias que se hacen presentes en cada fecha. Hermosa fiesta. Gracias Don Leonardo por tan valioso aporte al ciclismo misionero”, expresó la entidad en su cuenta de Facebook.

Fuente: Asociación Misionera de Ciclismo y redacción

Descargar Semanario Seis Páginas