SEGUINOS

POSADAS

Ciclismo: encuentro solidario en el velódromo de Posadas

Este domingo se realizará en el Circuito de la Asociación Misionera el 1er encuentro de Ciclismo, organizado en forma conjunta por la entidad que nuclea a los ciclistas, la Escuela Jardín Modelo y el Club de Leones Andresito de la ciudad de Posadas. El evento será a beneficio del Hogar de Niños “El Refugio”.

Las actividades solidarias son una tradición de la Escuela Jardín Modelo, que en coincidencia con su 59º aniversario amplía la propuesta y se proyecta a toda la comunidad con la convocatoria a este encuentro abierto para las familias y con participación directa de niños de 3 a 13 años de edad, sean o no alumnos de la escuela organizadora.

La directora de la Escuela Jardín Modelo, María Hilda Florentín González, indicó que para la realización del evento programado para el domingo 3 en el Parque de la Ciudad “ha sido fundamental la colaboración de la Municipalidad de Posadas”.

La entrada al encuentro es gratuita y quienes deseen participar deben hacerlo con sus bicicletas e inscribirse en la Escuela Jardín Modelo, Junín y Santa Fe, donde en horario matutino se registra a los interesados a cambio de un alimento no perecedero que se destinará al Hogar “El Refugio”.

Quienes no hayan podido inscribirse durante la semana, podrán hacerlo en el velódromo, donde el domingo las actividades comenzarán puntualmente a las 10, con cierre previsto para el mediodía, ocasión en que se entregarán de medallas recordatorias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas