SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: Fernando Duarte se quedó con la tercera fecha en Posadas  

Se realizó este domingo la tan postergada 3ª fecha de este campeonato misionero de ciclismo, en el circuito Parque de la Ciudad, la cual contó con la organización del club Ciclista Misiones, el auspicio del Ministerio de Deportes de la provincia y la fiscalización de la Asociación Misionera de Ciclismo.

Lo más trascendental fue la incorporación de categoría Damas, la que contó con 8 participantes entre chicas de Apóstoles y Posadas, siendo su ganadora Sathia Kuyuk de la capital de la yerba; segunda fue Cintia Ruiz Díaz de Posadas y en tercer lugar arribó Irma Espíndola, de Apóstoles.

Fernando Duarte (Garupá) se llevó el primer puesto en a categoría Elite, escoltado por Oscar Mingo de barrio Itaembé Miní y Mario Mazo de Virasoro.
En categoría 10 y 11 años los hermanos Espíndola de Apóstoles se hicieron dueños del podio.

Los mayores del campeonato misionero los máster D fueron los que arrancaron tempranito y el ciclista de Villa cabello Jorge Petit se adjudicó el embalaje final a Eddy Bianchi de Itaembé Miní seguido muy de cerca por Rubén Mariño de barrio Jardín de Posadas; el cuarto lugar para Roque García de la ciudad de la chipa más rica del interior: Santa Ana.

En categoría máster C Miguel Camargo del barrio Parque se llevó el mejor lugar del podio seguido por Alberto Frutos de San Isidro. Tercero Eduardo Cabrera de Jardín América. 

En la máster B el cumpleañero Alejandro Santiesteban se encontró con el triunfo y festejo de la mejor manera su cumpleaños y Horacio Alonso de barrio A4 volvió a hacer podio quedándose con el segundo lugar. Tercero Nazareno Yeri de barrio Itaembé Miní; el cuarto lugar se fue para la ciudad de Virasoro en la provincia de Corrientes en manos de Sandro Fizdiuk.

La categoría antesala de la Elite, los promocionales en gran número se dieron cita y Martín Cabrera se llevó el primer escalon del podio hacia Jardín América. Segundo lugar para Javier Vargas de Posadas; tercero, Guillermo Deglargta de Virasoro; cuarto Cristian Strey de Posadas y quinto Guillermo Márquez. 

En categoría Elite, Fernando Duarte de Garupá se llevó el primer puesto. Óscar Mingo de barrio Itaembé Miní fue segundo; tercero Mario Mazo de Virasoro; cuarto Julio Palacios de Apóstoles; quinto Lucas Palacios también de Apóstoles y sexto Darío Velázquez de Itaembé Miní.

La próxima fecha ha sido programada para el 23 de julio, siempre y cuando el clima lo permita y se realizaría nuevamente en el circuito Parque de la Ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas