SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: Mariela Delgado debuta en el Argentino de pista

Este viernes se pone en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de pista para categorías elite y las Ladies Power estarán presentes buscando ser protagonistas una vez más. La ciclista posadeña competirá en el velódromo de Sata Fe. 

Con toda la ilusión 4 integrantes del Weber Shimano Ladies Power viajaron a Esperanza (Santa Fe) para ser parte de un nuevo Campeonato Argentino de pista para categoría elite, soñando con las medallas y con ser protagonistas.
 
Micaela Barroso (Metropolitana), Mariela Delgado (ACCOS), Maribel Aguirre (San Juan) y Cristina Greve (Corrientes) son las que estarán representando al equipo en el velódromo santafesino que recibe un nacional de mayores tras casi 20 años.
 
La sanjuanina Maribel Aguirre, que fue una de las destacadas de la edición pasada será parte de las pruebas de scratch, puntos y velocidad olímpica; mientras que Mariela Delgado estará buscando el podio en scratch, prueba de puntos y persecución individual.
 
Micaela Barroso, representante de la Metropolitana y la correntina Cristina Greve correrán scratch, puntos y ómnium.
 
Este jueves se puso en marcha el certamen nacional de pista en Esperanza y las Ladies Power buscarán ser protagonistas una vez más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas