SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: Mariela Delgado se subió al podio en Córdoba

Este fin de semana se desarrolló el 1º Torneo Internacional Nocturno de pista en la ciudad de Córdoba y hasta allí llegaron 4 integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team para subirse al podio, entre ellas la ciclista posadeña Mariela Delgado.

El Weber Shimano Ladies Power Team sigue sumando podios en el inicio del año, esta vez fue en pista ya que 4 integrantes del equipo participaron del 1º Torneo Internacional Nocturno desarrollado en el velódromo Eduardo Maero del Club Ciclista Velocidad, en Córdoba capital.

Cristina Greve, Mariela Delgado, Micaela Barroso y Antonella García fueron las que estuvieron disputando las distintas pruebas de piñón fijo y sumando competencia en tierras cordobesas.

Mariela Delgado y Cristina Greve subieron al podio en la prueba del Omnium en donde acumularon puntos y tras 4 especialidades quedaron como escoltas de Natalia Vera.

Greve además compitió en la prueba de velocidad por equipos junto a Adriana Perino, logrando un registro de 40s 828.

En tanto que Micaela Barroso corrió en tándem junto a Florencia Sánchez, intervinieron en los 500 metros con partida detenida para el ciclismo adaptado y lograron un crono de 50s 052.

Buen fin de semana para las Ladies Power que hicieron podio en Córdoba y aportaron lo suyo en la reapertura del velódromo cordobés.

Por su parte las ladies colombianas Rocío Parrado y Jessenia Meneses se encuentran compitiendo en la Vuelta al Valle del Cauca.