SEGUINOS

POSADAS

Ciclismo: Nazareno Yeri viaja al Argentino de Ruta

El ciclista Nazareno Yeri, quien representa a la Asociación Misionera de Ciclismo, viajará el lunes rumbo a San Juan para tomar parte desde el próximo viernes del campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta en la categoría Elite, que es organizado por la Federación Ciclista Sanjuanina y fiscalizará la Federación Argentina Ciclista Pista y Ruta.

El misionero tomará parte el próximo viernes 13 de la prueba contrarreloj individual, que tendrá una duración de 40 kilómetros. Mientras que el domingo 15, tomará parte de la prueba de pelotón que se correrá en 180 kilómetros por las rutas de San Juan.

Para su primer desafío nacional del año, Yeri comenzó a prepararse el 26 de diciembre del año pasado con el inicio de la pretemporada que incluyó trabajos en gimnasios y aeróbicos en Posadas.

Luego se trasladó a Rafaela donde se reunió con su entrenador Daniel Capella y empezó a trabajar durante febrero y marzo en la parte de velocidad. Mientras que las últimas semanas buscó mejorar su velocidad final con trabajos en las rutas misioneras.

“La verdad es que hicimos una gran preparación y estamos ilusionados con hacer un podio. Venimos de competir en Encarnación, Paraguay donde hicimos podio y me siento muy bien arriba de la bicicleta”, dijo Nazareno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas