SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: Santiago Yeri correrá la Vuelta al Valle en Río Negro

Por primera vez en sus 74 ediciones, la clásica prueba ciclística Vuelta al Valle, tendrá un misionero en línea de largada a partir del miércoles. Santiago Yeri, vistiendo los colores de su actual equipo, el SEP San Juan Continental, será uno de los protagonistas de esta competencia que tendrá seis etapas.

El SEP-San Juan participará con dos equipos en la Vuelta al Valle.

La nómina es la siguiente:
-Mauricio Muller
-Juan Pablo Dotti
-Gastón Javier
-Gonzalo Najar
-José Luis “Puma” Rodríguez
-Emiliano Ibarra
-Mauricio Quiroga
-Darío Alvarez
-Lionel Biondo
-Efraín Toloza
-Julián Barrientos
-Santiago Yeri
-Franklin Olmos
-Enzo Silva

LA PREVIA
A horas de iniciar otro gran capítulo, los protagonistas van quedando confirmados. La 74ª Vuelta al Valle de ciclismo Gran Premio “Pedro Segundo Ossés” ya tiene a sus equipos y a varios de los ciclistas que desde el miércoles recorrerán la región en seis etapas que prometen muchas emociones.

Hay que recordar que este martes, desde las 19, en el anfiteatro allense se realizará la presentación en sociedad de todos los equipos. Se invita a todo el público a acompañar dicho encuentro.

Durante la jornada del martes se realizará el cierre de la acreditación, por lo que el listado de ciclistas podría tener algunas modificaciones.

En esta ocasión, la Vuelta tendrá el “Gran Premio Pedro Segundo Oses”  en reconocimiento al máximo ganador de la Vuelta al Valle con 7 victorias durante los años 1952, 1953, 1955, 1956, 1957, 1959 y 1961.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *