SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: Valdéz y Agustina Quiros ganaron en Montecarlo

El Campeonato Misionero de MTB disputó el pasado domingo su segunda fecha de las tres con las que consta el calendario provincial. Entre los varones el apostoleño Nicolás Valdéz se impuso logrando también ganar la general de la prueba. Entre las damas su coterránea Agustina Quiros fue la vencedora. La última fecha será el 19 de noviembre en el circuito La Chakriña en la ciudad de Apóstoles.

Una distancia de 30 kilómetros y con un trayecto que tuvo el condimento de la tierra colorada con muchas piedras y subidas importantes los ciclistas misioneros cumplieron con una nueva prueba luego de lo que fue el arranque con el Desafío de los Cerros.

Entre los varones el apostoleño Nicolás Valdéz se impuso, logrando también ganar la general de la prueba. Entre las damas su coterránea Agustina Quiros fue la vencedora. La última fecha será el 19 de noviembre en el circuito La Chakriña en la ciudad de Apóstoles.

Luego del arranque del campeonato con victoria en la Elite, Nicolás Valdéz volvió a demostrar todo su potencial y se adjudicó la segunda fecha en Montecarlo, el tiempo empleado para cubrir la distancia de 30 kilómetros fue menos de una hora lo que habla a las claras del alto promedio de velocidad alcanzado en la misma. Ahora será cuestión de ratificar este andar en Apóstoles donde hará de local e intentará marcar diferencia al conocer el exigente circuito de la Chakriña, trazado que pone a prueba más de un ciclista.

Por el lado de Agustina, venía de salir en el 2 puesto en el Desafío de los Cerros, ahora con esta victoria quedó al frente de la tabla de posiciones y todo indica que en Apóstoles podrá coronarse como campeona provincial de la especialidad.
Fuente: gentileza Nicolás Spaciuk.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas