SEGUINOS

POSADAS

Ciclista grave tras un accidente en General Alvear

Un joven de 19 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Samic de Oberá con un grave traumatismo de cráneo y riesgo de vida al protagonizar un accidente al mediodía de este lunes en un camino vecinal de tierra en General Alvear. El accidente ocurrió cerca de las 11:35 cuando César Dos Reis un jornalero de 19 años se desplazaba en bicicleta por un camino vecinal de tierra a unos 2 mil metros del centro del pueblo, cuando al llegar a la intersección con otro camino también de tierra, por causas que aún se desconocen, impactó contra un VW GOL 1.6 dominio HEI199 que iba por la segunda arteria al mando de Ramón Roballo un empelado provincial de 27 años.

A raíz del accidente el único ocupante de la bicicleta resultó con graves heridas, específicamente en la región de su cabeza fue evacuado al Samic de Oberá con una ambulancia local. Según el parte médico el joven Dos Reis presenta traumatismo de cráneo encefálico grave con hematoma temporo-parietal con riesgo de vida y se encuentra internado en el sector de cuidados intensivos. En el lugar los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su trabajo y procedieron a la incautación de la bicicleta rodado 26 de 18 cambios y del VW para pericias. La comisaría local por razones de jurisdicción investiga el hecho con intervención de la justicia.
     
En Oberá un motociclista fue atropellado



 
Ocurrió cerca de las 12 cuando Valdomiro B. un empleado de 44 años se desplazaba en una moto Imsa de 110 cc por la Av. Tucumán y al llegar a un tramo de una bajada muy pronunciada,  entre calles L. N. Alem y Rivadavia, aparentemente fue rosado por un automóvil que continuó su marcha, por lo que perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica resultando con traumatismos de cráneo, hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Fue evacuado con el patrullero policial al Samic continuando en observación con  heridas que aparentemente no serían de gravedad. Intervino la seccional segunda que sustancia las actuaciones. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas