SEGUINOS

POSADAS

Ciclista lucha por su vida tras accidente

Fue atropellado por una Chevrolet S-10 en la zona urbana de Campo Grande. Se encuentra en estado reservado en el Samic de Oberá donde lucha por sobrevivir.

Un hombre mayor de edad se encuentra internado con un grave traumatismote cráneo tras ser embestido el viernes por una camioneta en el micro centro de Campo Grande.


Por causas que se investigan, pasadas las 9:30 Hs de esta mañana, una camioneta Chevrolet S10 dominio EAM087 que era conducida Víctor Berger de 35 años, que circulaba por la Avenida Los Cafetales sentido norte-sur al llegar  a su intersección con una colectora, fue atropellado en su lateral izquierdo por el ciclista Jorge Roche un changarín mayor de edad residente  de la sección novena, quien descendía por la ultima arteria.


A raíz del episodio Roche sufrió graves heridas y  fue trasladado al Hospital local para su atención. Según el parte suministrado por el Dr. Tabbia resultó con politraumatismo de cráneo cerebral con peligro de vida. Minutos después fue evacuado al Samic de Oberá donde permanece en terapia intensiva.
 
En la escena del accidente los expertos de la policía científica de la Unidad Regional II trabajaron para realizar la pericia accidentológica. Luego se procedió al secuestro de ambos vehículos que permanecen depositados en sede policial.


El caso es investigado por  lesiones graves  en accidente de transito en el que interviene la Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de Instrucción Nº 2 de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas