SEGUINOS

POSADAS

Ciclista que iba de acompañante y una mujer que viajaba en un auto resultaron heridos en sendos accidentes

Roque Ramírez (32) resultó con facturas en su clavícula cuando viajaba como acompañante en una bicicleta tipo todo terreno rodado 26 y se despistara sobre la Avenida Misiones,de Oberá. En otro accidente entre dos autos sobre la ruta costera 2, a la altura del Paraje Km 15 de Panambí, una mujer de 31 años resultó con contusiones en su cadera. En ambos casos trabajaron los peritos de la división Criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia.

El primer episodio ocurrió pasadas las 11 de este viernes, cuando Luis Da Silva (40), domiciliado en Oberá, guidaba una bicicleta tipo todo terreno rodado 26, por la Avenida Misiones, acompañado por Ramírez, al llegar a su intersección con calle Corrientes, perdieron el equilibrio y cayeron sobre la cinta asfáltica, resultado ambos ocupantes con heridas de consideración.



En el hospital se conoció que Ramírez había sufrido una factura en su clavícula derecha, mientras que Da Silva el conductor, resultó con excoriaciones y contusiones múltiples. Continuaban internados para estudios más complejos.



El otro caso sucedió alrededor de las 11:30 sobre la ruta costera 2 Juan Pablo II cuando Felipe Machado (30), domiciliado en San Vicente, guidaba un Fiat Palio Bordó dominio GTT617 dirección San Javier – Panambí , en un tramo situado a la altura del Km 15, por causas que aún se desconocen y se investigan, colisionó contra un Fiat Duna, dominio VYK473 que era manejado por Francisco Márquez (49) residente en el Km 8 Panambí, quien iba en sentido contrario. Llevaba como acompañantes a Teresa Pereira (37), Jorge Urvina (33) y Lucía Rodríguez (31). 



A raíz del choque Lucía Rodríguez fue la única que resultó herida en su cadera y fue evacuada al hospital  Samic de Oberá para la atención médica. Según el informe únicamente habría sufrido una fuerte contusión en la región de su cadera.



En ambos casos trabajaron los peritos de la división Criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia.



En el despiste de la bicicleta intervino la Seccional Segunda, mientras que en el choque entre los automóviles la comisaria de Panambí por razones de jurisdicción, que instruyen actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas