SEGUINOS

POSADAS

Ciclistas que recorren América llegaron a Posadas

Se trata de un ecuatoriano, Moisés Vinicio Mendieta Morales (32), y dos brasileños, Alfonzo Prado (27) y Fabricio Muriana (25) quienes arribaron a Posadas y se encuentran alojados en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”, por gestiones de la Secretaría municipal de la Juventud y el Deporte, de Posadas.

Moisés Vinicio Mendieta Morales (32), nacido en Ecuador, pero  criado en  Venezuela, se desempeñaba como guía turístico en Isla Margarita y Salto del Ángel. 



Partió de Caracas hacia San Antonio, hace seis meses, con su bicicleta y un pequeño tráiler en donde lleva sus pertenencias. Pasó por Colombia, Ecuador, Perú, Chile e ingresó a la Argentina por el Camino del Inca que considera ¨lo más hermoso que vio durantetodo su viaje, junto con el Aconcagua¨. Cruzó a Bolivia por Jujuy, llegando a Potosí y Sucre. Luego continuó su recorrido hasta el Paraguay. 



Llegó a Posadas el lunes, y su próximo destino es Montevideo, en donde se reunirá con el embajador de Venezuela, quien le ayudará



para continuar el viaje por la ruta atlántica, pasando por la costa brasileña, hasta llegar a Guayana Holandesa y Guayana Francesa.



 
Los brasileños



Alfonzo Prado, artista plástico de 27 años, viaja con su amigo Fabricio Muriana, de 25, desde San Pablo, Brasil. Su meta es llegar a Ushuaia y de allí a Alaska.



Recorrieron todo San Pablo y el Estado de Paraná. Desde Foz de Iguazú se fueron a Ciudad del Este, desde donde recorrieron la ruta 2 pasando por Asunción hasta llegar a Encarnación.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas