SEGUINOS

POSADAS

Ciclo de Cine del Centro del Conocimiento, con mucho público

Hernando Dávalos, organizador de Ciclo de Cine en el Centro del Conocimiento, destacó la concurrencia de público a las distintas propuestas cinematográficas que se ofrecen en ese espacio ubicado en proximidades del Aeropuerto de Posadas. “Tuvimos la experiencia del primer domingo con un marco de 140 personas. Siempre el público acompaña los proyectos a las actividades de la sala como lo hizo en todo el 2010”, dijo en declaraciones a /c6. Aseguró que la cartelera la agenda del 2011 ya está siendo “muy atractiva y va a ser un año muy productivo para todos nosotros que pertenecemos al teatro y seguramente va a tener este atractivo para todo el público que quiera acercarse”, insistió.

Según Dávalos, la respuesta del público fue “impresionante. Teníamos un promedio un balance que habíamos hecho más o menos 300 personas por espectáculo por día, eso es muchísimo y acerca a la gente a ver distintas expresiones artísticas de manera totalmente gratuita”.


Enfatizó que  durante todo el año 2010 pasaron distintos géneros y distintas actividades de expresiones artísticas, de danza ballet, música, tango, rock. “Ahora estamos con el cine teatro opera o sea que fue un año muy positivo y creo que la gente cada vez está conociendo todo el Centro de Conocimiento y lo está aprendiendo a apreciar y poner el valor de acercar la gente a la cultura que es algo tan lindo”, remarcó.


Dávalo comentó, además que en todas las actividades del Teatro del Centro de Conocimiento la idea es acercar a toda la familia a estas actividades culturales “y fue la respuesta que tuvimos durante todo el año 2010 y la que esperamos contar para el 2011”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas