SEGUINOS

POSADAS

Ciclo Sinfónico Juvenil presentará su primer concierto del año en el Teatro de Prosa

La Orquesta de Niños y los Talleres de Vientos presentará su primer concierto del año. Será el próximo jueves a las 19, en el Teatro de prosa del Parque del Conocimiento.

La Orquesta de Niños y los Talleres de Vientos del Parque del Conocimiento presentan su primer concierto del año, mostrando el trabajo individual y grupal de los alumnos, ofreciendo un repertorio magnífico. Se presentarán el jueves 15 de junio a las 19 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.
 
Perfilado como uno de los grandes semilleros de la provincia, los pequeños músicos de la Orquesta de Niños, bajo la dirección de Andrés Salazar Henning y Claudio Mayorga, y los Talleres de Vientos a cargo de los directores Pablo Martínez Castro y Nelson Bouzigues,   ofrecerán un concierto para toda la familia, interpretando obras de Bach, Haendel, Schubert, Dukas y versiones sinfónicas de Robert Frost.
 
Los esperamos el próximo jueves a las 19 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento para cortar la semana y disfrutar de los pequeños grandes músicos, con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas