SEGUINOS

POSADAS

Científico alemán recomienda medicinas naturales para combatir el Dengue

Un científico alemán que trabaja en Paraguay sostuvo que el veneno que es utilizado por el Servicio de Erradicación de Enfermedades Transmitidas por Vectores (Senepa) del país vecino para combatir al dengue produce cáncer. Dieter Peter Petry asegura que la utilización de miles de toneladas de insecticidas hace que cada año nazcan cientos de criaturas con defectos y solo por causa de la utilización de insecticidas no existe otra causa, apuntó. Por lo tanto recomendó que sean utilizadas medicinas naturales para combatir el Aedes.

Precisó que a consecuencias de la utilización de estos productos en contra del mosquito Aedes aegypti, y la fumigación aérea muchas personas van enfermándose a más temprana edad de cáncer y de leucemia.



Explicó que el veneno que utiliza el SENEPA contra el mosquito transmisor del dengue es un veneno cancerígeno , por lo tanto recomendó que sea utilizada medicinas naturales para combatir el Aedes.



Añadió que por con cada inhalación del hombre está acumulando algo toxico en su organismo.



La Municipalidad de San Ignacio Misiones y de San Juan Bautista distinguió este sábado al científico alemán por considerar un motivo de orgullo que la tecnología, ya que este creó una máquina a la que llamó Reactor de Materia Orgánica (RMO), la que constituye una nueva tecnología de protección ambiental.



La maquina del Reactor Orgánico funciona en el predio del Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones en el distrito de San Ignacio Misiones.



Empresarios alemanes, suecos y holandeses participaron de la presentación de dicha maquinaria creada por el científico Peter Petry, en ocasión del acto en el que fue distinguido este sábado. (Última Hora)


 


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas