SEGUINOS

POSADAS

Cientos de vecinos recibieron atención integral de Por la Gente Todo

Bajo una pertinaz lluvia se desarrolló la actividad gubernamental en la Escuela Nº 645 “Ejército Argentino”, de la Chacra 181 de Posadas. En el establecimiento educativo, los vecinos de la zona recibieron servicios varios como vacunaciones y trámites de documentos. “No dejan de sorprenderme bien los operativos, con teatro de títeres y por si fuera poco hoy con una reunión integradora con mi comunidad y el intendente (Orlando) Franco”, dijo la directora María Rosa Doboscz.

“Muy productiva la visita a la Escuela y me llevo un montón de pedidos de los vecinos”, destacó a su vez el Jefe comunal quien mantuvo una reunión por más de dos horas con padres, vecinos y presidentes de las comisiones barriales de las chacras 178, 179, 180 y 181.
 
La Agrupación Militancia Renovadora coordinó el operativo que se realizó juntamente con la Presidencia de la Cámara de Representantes,  Ministerio de Salud Publica, Ministerio de Gobierno,  Registro de las Personas Provincial, Dirección de Rentas, Dirección Comunitaria de Desarrollo Social Dirección de Inmunizaciones del IPS, EBY, la unidad de la Jurisdicción XII° de la Policía Provincial y  la Municipalidad de Posadas.
 
La Escuela tiene una matrícula de más de 700 alumnos en los tres turnos. La docente Doboscz enfatizó que “el operativo Por la Gente Todo, es importante, prestando servicios tan esenciales para los padres de nuestros alumnos y vecinos”.
 
“Cuando nosotros nos referimos a comunidad decimos:  docentes, alumnos, madres,  padres y  los vecinos- a todos – los que están involucrados con la Escuela y por ellos que  estamos muy agradecidos al ingeniero Carlos Rovira, al gobernador Maurice Closs y al intendente Franco”, destacó.
 
Cientos de vecinas y vecinos, padres y madres de familias y chicos,  obtuvieron atención primaria a la salud,  móvil odontológico, clínica en general con el programa “Misiones Te Cuida”, Remediar,  trámites de DNI “ del Registro a la escuela”,  Ginecología, peluquería, oftamologia, protesis dentales, vacunación a cargo del Imusa, desmalezamiento, fumigaciones barriales, certificados de domicilio,  Vacunación- Calendario completo- Rubéola, Sarampión,  Fiebre amarilla a cargo del IPS,  Concejo provincial de Discapacidad,   asesoramiento legal y contable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas