SEGUINOS

POSADAS

Cierran certamen de identidad urbana

El colectivo de autogestión cultural, Identidad Urbana, informó que este martes 7 a las 10:00 en la Biblioteca Pública de las Misiones, del Centro del Conocimiento, se realizará el cierre del Certamen Literario “Identidad Urbana en las Escuelas”, que ha sido organizado de forma conjunta entre La Biblioteca Pública de las Misiones e Identidad Urbana, durante el mes de noviembre.

En el acto se oficializará el veredicto del Jurado respecto de las obras ganadoras, se hará entrega de premios y certificados, entre otras actividades de cierre del ciclo 2010 de la Biblioteca Pública de las Misiones.




El concurso literario estaba destinado a chicos de escuelas secundarias, de 1ro a 5to año, de toda la provincia, con el objetivo de alentar la creatividad de los estudiantes, en este caso, a través de producciones escritas y orientado en dos géneros: Cuento y Poesía.




Identidad Urbana, co-organizadora del Certamen, es un grupo de autogestión y producción cultural, conformado por jóvenes altruistas graduados o estudiantes avanzados de Periodismo, Comunicación Social y Diseño interesados en la producción editorial joven y en la organización de eventos que reúnan este tipo de producciones junto a otras manifestaciones artísticas y culturales.




Días atrás, ha organizado -el 19 y 20- de noviembre el III Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa Erica 2010, y lanzado en forma conjunta con la Biblioteca Pública de las Misiones, en el marco de este evento, el Certamen Literario “Identidad Urbana en las Escuelas” .




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas