SEGUINOS

POLICIALES

Cierran inscripciones para cargo de Vocal de Cámara

Este jueves 27 cierran las inscripciones para cubrir el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de Posadas.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones convocó a través del Concurso Nº 172/18 a los profesionales que reinan las condiciones para cubrir el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria con asiento en la Ciudad de Posadas.

Los interesados en concursar tienen tiempo de actualizar sus expedientes ante el Consejo hasta el jueves 27 a las 12hs. inclusive.

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente al (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs..
También podrán recabar información en la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar, o requerirla vía mail al correo electrónico consejo.magistratura.misiones@gmail.com

Descargar Semanario Seis Páginas