SEGUINOS

PROVINCIALES

Cierran las inscripciones para el programa “Naves Federal” 2018

Durante este año “Naves Federal” se desarrollará en 11 regiones de Argentina. Oberá es la sede en Misiones. Las inscripciones cierran este miércoles 30. Para inscribirse deben acercarse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada sobre la calle Chaco y Larrea. Los seminarios comienzan a dictarse el 7 de Junio.

Naves ayuda a los emprendedores a convertir su idea de negocio en realidad, y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse.

Es una experiencia transformadora que impulsa el ecosistema emprendedor local, generando la aparición de figuras fundamentales para el nacimiento de empresas que potencian el desarrollo económico y social.

La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario apoya este Programa, e invitó a los emprendedores a sumarse a esta competencia.

Desde el 2016, momento en que Oberá accedió a la Red Nacional de Ciudades para Emprender, el emprendedurismo se convirtió en una política de estado a largo plazo, mostrando importantes avances para nuestro ecosistema como ser la constitución de tres incubadoras en la ciudad, inscripción de nuevos CUITs, acceso al Programa Nacional Red de Mentores y próximamente tendrá la inauguración el Club de Emprendedores, Ícono Emprendedor de la Provincia de Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas