SEGUINOS

POSADAS

Cierre de los Carnavales de Misiones, en la Costanera

El cierre del año de los Carnavales misioneros se llevará a cabo este lunes 7, a partir de las 20:00, en el cuarto tramo de la avenida Costanera, organizado por la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones. Será una noche llena de brillo y glamour, ya que además de las comparsas ganadoras de Misiones y Posadas, estarán presentes Pancho Dotto y parte de su staff de modelos. Entre ellas Cecilia “Chechu” Bonnelli, Julia Robben, Lucía Pedraza y la actriz Luz Cipriota.

Quien participará también es José Meolans,  destacado nadador y campeón olímpico, que se hará presente en el cierre de los carnavales misioneros.
En tanto, las comparsas que se alzaron con el primer y segundo premio de Posadas, Concepción de la Sierra, San Javier y San Ignacio, demostrarán en el corsódromo que se montará para la ocasión, todo el ritmo y color que las llevaron a consagrarse en los primeros puestos.



Por último y como broche de oro actuarán Los Caligaris, banda cordobesa en ascenso que además de un alegre repertorio basado en ritmos como el ska, cumbia, cuarteto y reggae, se caracterizan por brindar un espectáculo integral de música y circo.
 
Acerca de Los Caligaris



 
Con más de siete discos editados, la banda compuesta por once integrantes, incluye trompeta, percusión, batería, coros, bajo, guitarra, trombón, saxo, teclados, acordeón y otros accesorios percutivos, conformando una verdadera banda de amigos y músicos. Su hit “Nadie es perfecto” les significó la apertura al mundo masivo de la música, lo que les valió además la participación en diversos festivales y programas reconocidos de televisión.




En sus trabajos discográficos estuvieron presentes en varias oportunidades, La Mona Giménez, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Intoxicados y Pipo Cipolatti, contando además con el aval de los humoristas Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez, este último le ponde su voz a uno de los temas de la banda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas