SEGUINOS

POSADAS

Cierre del año en el Instituto Fátima

En la mañana de este martes se realizó la ceremonia de fin de año del Instituto Nuestra Señora de Fatima de la localidad de Garupa a la que asistió el ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar. “Es muy grato para mi compartir esta ceremonia en la que los niños de este instituto reciben menciones especiales, y medallas a flamantes abanderados y escoltas. Creo que debemos siempre igualar para arriba y la educación es la herramienta mas importante de inclusión”, manifestó Escobar.

En la ocasión también hizo entrega de un equipo de computación a las directoras del establecimiento de nivel primario y secundario.


La ceremonia arrancó a las 8.30 y se efectuó en el salón del agua potable de Garupa. Se congregaron mas de 300 personas, niños, docentes y padres que acompañaron a los estudiantes.


La directora Graciela Pintos Pereyra en su alocución de despedida del año y agradeció al ministro Escobar por “el apoyo para la construcción del nuevo edificio escolar a la que asisten 270 alumnos entre primaria, secundaria y nivel inicial”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas