SEGUINOS

POSADAS

Cierre para motociclismo y karting

En un vibrante cierre de Campeonato el sábado 18 y domingo 19 se disputó en el Circuito Loma Alta de la localidad de Capioví, Misiones la 7° y última fecha del Campeonato Regional del Bicentenario Apomodyk organizada por el motoclub “Pasado de Revoluciones”. Y fiscalizado por la Asociacion Posadeña de Motociclismo Deportivo y Karting (A.Po.Mo.D.yK.). Así se dio por finalizado un ciclo lleno de emotividad y suspenso. En el que los pilotos de las trece categorías presentadas pelearon hasta el último momento las posiciones, protagonizando un espectáculo apasionante, afirmaron los organizacores.

Un cierre de Campeonato palpitante



Se vivieron momentos de tensión cuando el piloto Jonathan Prestes de la categoría Moto Mercosur sufrió un accidente tras tener un desperfecto mecánico durante las pruebas  del día sábado, pero luego de ser atendido se presento en la competencia al día siguiente consagrándose Campeón de su categoría.




El resto de l jornada se desarrollo sin mayores inconvenientes, acompañados por un excelente clima, mucho sol y calor que permitieron al público disfrutar del día.
Las finales de cada categoría, como es costumbre, se contabilizaron con puntaje doble, dando así un giro inesperado en las posiciones de los líderes, dándole la oportunidad a varios pilotos de dejar todo en la pista para alcanzar una posición.
En la categoría karting sthil el campeón fue Hartmann Iván con 124 puntos, de la localidad de Capiovi, al igual que en Karting 55cc  con 94 puntos.




En Karting Libre el coronado con la primera posición fue Ramón Rojas de Virasoro Corrientes con 98 puntos. En Karting cuatro tiempos el posadeño Juan Manuel Tajada realizo una excelente jornada acumulando 136 puntos y consagrándose campeón de su categoría, mientras que en Karting libre fue Juan Héctor Vogel quien se llevo el trofeo con 139 puntos.




Los resultaos de las categorías de motos también fueron vibrantes, en Moto Escuela y Moto 60cc fue el posadeño Francisco Fank quien se adjudico el primer lugar, con 130 y 91 puntos correspondientemente.




Para la categoría de 80cc fue Héctor Fabián Rosinski oriundo de la localidad de Aristóbulo del Valle quien con 151 puntos se llevo el primer puesto de tan reñido campeonato. Para moto 110cc fue Martínez Javier  de El dorado con 127 puntos el que se llevo el trofeo de campeón.




En moto Mercosur fue Jonathan Prestes de Capiovi quien con 142 puntos y luego de su accidente se corono campeón; mientras que en moto Fuerza Libre Víctor Hahn de Puerto Rico con 118 puntos  fue el flamante campeón. Y por ultimo en la categoría Moto Mecánica Nacional se llevo el primer escalón del podio de campeones Francisco Olivetti de la ciudad de Posadas con 43 puntos.
 
Luego de finalizada la jornada la entrega de trofeos de la fecha y del Campeonato se realizo en el “Club Esperanza” de la localidad de Capiovi junto a todos los pilotos y familiares que fecha a fecha fueron acompañando y ayudando a devolver a este deporte su lugar tan merecido en la región, el desenlace de este Campeonato cubrió todas las expectativas y redondeo un año excelente para organizadores y participantes, dejando así un clima de profunda satisfacción tras ver el desarrollo del mismo.  
 
Sin otro particular me despido, agradeciéndoles por el apoyo brindado y esperando contar con el mismo el año que viene, ya que seguiremos apostando por engrandecer a este deporte. Les deseamos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo de parte de todos los integrantes de la Asociacion Posadeña de Motociclismo Deportivo y Karting.



 
 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas